Titanfall se retrasa en su versión para Xbox 360 hasta Abril

Hoy se ha confirmado que la versión Xbox 360 del último gran juego de acción d Electronic Arts, Titanfall, ha sido retrasado hasta el 8 de Abril en los Estados Unidos y el 11 del mismo mes en Europa. Aunque sus desarrolladores han aludido a la necesidad de un poco más de tiempo para pulir la experiencia en la antigua consola de Microsoft, lo cierto es que detrás de este movimiento podría estar la intención de la compañía por presionar durante unas semanas más a los jugadores interesados a adquirir una Xbox One.

De momento se desconoce el impacto que ha tenido el juego en las ventas de la consola. Se sabe que ha experimentado un ascenso importante en Reino Unido, donde se encontraba semana tras semana por detrás de Playstation 4. Se ha rumoreado además con la excelente cifra de 125.000 copias vendidas entre las versiones de One y PC sólo en ese país, siendo la de consola la más vendida con diferencia. Sin embargo resulta un tanto extraño que prácticamente una semana después Electronic Arts y Microsoft no se hayan pronunciado a la hora de señalar algún dato o cifra sobre el que se supone va a ser uno de los juegos más importantes del año y sin duda una de las exclusivas más deseadas por los usuarios de la competencia. Probablemente pronto sepamos nuevos datos al respecto, seguiremos informando.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays