Titanfall se cuela en las listas escandinavas sin haber salido Xbox One oficialmente

Xbox One continúa sin salir a la venta oficialmente en algunos países de Europa como Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca. Sin embargo, eso no ha impedido que en la semana de lanzamiento del esperado Titanfall, el juego se haya dejado ver en los top 10 de ventas de dichos países. En concreto ha ocupado el puesto número 4 en Suecia, el 11 en Dinamarca, el 5 en Noruega y el 15 en Finlandia. En todos ellos ha debutado siempre por debajo de la versión para PC que si está a la venta de forma oficial y que se ha estrenado en el número uno o al menos en los primeros puestos de todas estas listas.

El motivo que explica esta aparición del juego de Electronic Arts en países donde One no está a la venta se debe a la importación. Al parecer, resulta relativamente fácil comprar la consola de Microsoft en comercios como MediaMarkt que se están encargando de traer Xbox One importada desde otros países de Europa. Aunque no se ha concretado una fecha al cien por cien, se espera que finalmente la consola llegue a ellos a lo largo del mes de Septiembre, que ha sido el momento elegido por Microsoft para llevar Xbox One a 26 países en todo el mundo, entre ellos Japón.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays