Se filtra el posible mando de la rumoreada consola de Amazon

Continúan los rumores sobre la posible consola del portal de ventas Amazon. Hace unos meses conocíamos que el portal podría estar desarrollando un sistema Android de videojuegos que siguiera la estela de su exitoso lector Kindle. Si la última señal fue la compra del estudio encargado del último Killer Instinct para Xbox One, esta semana se ha filtrado el que podría ser el mando de la supuesta consola. Como vemos en las imágenes, el diseño parece querer seguir la línea impuesta por el mando de Xbox 360 y  One en cuanto al nombre de los botones, la posición de los sticks y forma, aunque esta es mucho más cuadriculada y simple.

De momento una vez más, la compañía sigue sin confirmar o desmentir los rumores pero todos los movimientos del portal parecen indicar que el anuncio podría ser inminente.Os dejamos con las fotos del dispositivo.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays