Rumores sobre las cifras de reservas de Titanfall e inFamous: Second Son


Los dos juegos del momento, Titanfall e inFamous: Second Son continúan dando que hablar en webs y foros de todo el mundo y en este caso toca hablar de las cifras de reservas que se rumorean para ambos. Según Insiderp.com, web que acertó con su predicción de los 5.3 millones de Playstation 4 antes de que Sony anunciara dicha cifra en Febrero, inFamous se situaría en estos momentos sobre las 600.000 unidades a nivel mundial. La información asegura además que la cifra se divide en aproximadamente 300.000 para territorio norteamericano y otras tantas para las zonas PAL, que incluirían Europa y Oceanía. El hecho resulta llamativo puesto que tradicionalmente la saga ha vendido en proporción mucho mejor en Estados Unidos que en el viejo continente.

En cuanto a Titanfall, la información es menos detallada, pero al parecer, la cifra alcanzaría sólo en norteamérica a día 3 de Marzo, las 385.000 reservas, es decir, algo por encima del juego de Sony. Evidentemente todo esto son especulaciones y habrá que esperar a que las compañía comuniquen los datos reales o esperar a ver si los resultados de ventas confirman las tendencias de estas estimaciones.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays