Playstation 4 vuelve a liderar en Reino Unido

El interesante pulso que están viviendo Playstation 4 y Xbox One en mercados como el Reino Unido se ha saldado con un nuevo ganador esta semana. Según Joe Anderson, periodista y  editor de la web ShopTo, Playstation 4 ha ganado esta semana a su competidora, que en el último mes se había hecho con el primer puesto como consecuencia de rebajas en el precio, packs y la llegada de Titanfall. Con inFamous: Second Son, parece que Playstation 4 ha reafirmado el liderazgo que conservaba desde su lanzamiento en el mercado británico.

Según la misma fuente, la llegada del juego de Sucker Punch y de nuevo stock de la consola, ha permitido a Sony aumentar las ventas de Playstation 4 con cifras similares a las de la gran subida la semana pasada de One con Titanfall, es decir, en torno al 95%. Sin embargo, parece que el debut del juego de Electronic Arts fue ligeramente mayor al de inFamous: Second Son, aunque según las estimaciones ambos podrían estar por encima o cerca de las 100.000.

De momento, ni Microsoft ni Sony han dado datos concretos ni se han apuntado hasta el momento ningún tanto de forma oficial, probablemente para evitar triunfalismos a la espera de ver como evolucionan las cosas las próximas semanas. Sea como sea parece que la industria del videojuego está de enhorabuena y ambas consolas están haciéndolo realmente bien.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays