Microsoft celebra las ventas del conjunto Xbox en el mes de Febrero

Pese a que Xbox One no ha liderado el mes de Febrero en Estados Unidos, Microsoft se ha mostrado orgullosa en su nota de prensa sobre las ventas logradas por la familia de consolas Xbox. En conjunto, One y 360 se han hecho con el 43% del mercado, más que ninguna otra marca en el país, mientras que a nivel de software la cifra llega al 48%. En total se vendieron 772.000 juegos en su consola de nueva generación y 2.46 en Xbox 360.

Además, Xbox One ha confirmado un mes más que es el mejor lanzamiento de la marca en Estados Unidos, logrando un 61% más de consolas vendidas que Xbox 360 en el mismo intervalo de tiempo. El ratio de juegos continua creciendo y alcanza ya los 2.75 títulos por cada consola vendida.

En el caso de Xbox 360, las 114.000 consolas vendidas en Febrero han permitido a Microsoft liderar una vez más la generación pasada, por lo que parece que se confirma que a diferencia del mes de Enero, Playstation 3 vuelve a estar bastante por debajo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays