Metal Gear Solid continua fiel en ventas a las consolas Playstation en Reino Unido

Como suele suceder algunas semanas, a raíz de la publicación del top semanal de Reino Unido, se van deduciendo algunas de las cifras de ventas de algunos juegos. En este caso, contamos con los porcentajes en los que se han repartido las ventas del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Pese a ser un territorio que en la última generación ha sido ampliamente "boxer", Ground Zeroes ha tenido su mejor estreno en Playstation 4, con un 58% de las ventas y un segundo puesto en la tabla, lo que la convierte claramente en la consola dominante en estos momentos ya que no es el único título third party que se está vendiendo mejor en la nueva consola de Sony. El resto de porcentajes ha quedado estimado en un 15 % para la versión de Playstation 3, muy lejos de su sucesora, y por último un 27% para el conjunto de consolas Xbox que hasta el momento no ha sido detallado. Sin embargo puede deducirse a partir de las posiciones en la tabla de esta semana que la versión de One ha sido la segunda más vendida, es decir por encima del 15% de PS3. Esto deja a Xbox 360 como la plataforma en la que menos ha vendido el juego, por lo que también en la actual generación, Metal Gear ha seguido vendiendo más en la consola de Sony.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays