Infamous: Second Son tiene más reservas que The Last of Us en Reino Unido

Según el portal británico MCV, desde Sony informan que Infamous: Second Son, el principal lanzamiento de Playstation 4 para los próximos meses, tiene un número de reservas superior en Reino Unido a The Last of Us, uno de las exclusivas más exitosas de Playstation 3. Este hecho confirma que esta nueva entrega de la saga está siendo la que más expectación está generando, teniendo en cuenta que sus antecesores en PS3 si bien lograron buenas cifras no son juegos especialmente consagrados en la industria.

Pese a esta aparente buena noticia, no está de más recordar que Playstation 3 quedó por detrás de Xbox 360 en ventas en Reino Unido, por lo que las ventas del juego de Naughty Dog quizá tampoco fueron tan altas como cabría esperar. Además, habrá que ver cómo logra el título de Sony encajar el duro golpe que supondrá Titanfall, que se lanza una semana antes en PC, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays