Dragon Quest X supera el millón de unidades y Final Fantasy XIV el millón y medio de usuarios


Square-Enix ha dado datos de los éxitos logrados por dos de sus más recientes MMORPG: Dragon Quest X y Final Fantasy XIV. Del primero, la compañía asegura que se han vendido un millón de copias en Japón, siendo de momento el único territorio en el que ha salido a la venta en Wii, Wii U y PC. La compañía estima además que el juego reune a 300.000 usuarios activos cada día entre todas las mencionadas plataformas.

En cuanto a Final Fantasy XIV, parece que el lanzamiento de A Realm Reborn, la expansión que supuso a su vez el reinicio del juego original parece estar salvando sus cifras. Aunque no se han detallado las ventas del juego ni los usuarios activos, Square-Enix afirma que se ha superado ya el millón y medio de jugadores registrados. En este caso el juego fue lanzado en todo el mundo para PC, Playstation 3 y en los próximos meses llegará a Playstation 4 por lo que aún puede ampliar más la cifra mencionada.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays