Capcom reduce a la mitad la previsión de sus beneficios

Capcom ha anunciado hoy que ha pasado de una previsión de 6.800 millones de yenes de beneficio a un total de 3.300 para el año fiscal que se cierra hoy. Al parecer el drástico cambio ha venido como consecuencia de pérdidas desde las divisiones de juegos online de PC y móvil de la compañía. 

En concreto, apuntan que Monster Hunter Frontier G no ha cumplido las expectativas de ventas, mientras que en cuanto a móviles, Capcom se ha visto forzada a una reestructuración que les ha costado más de 5.000 millones de yenes.

La compañía por otra parte celebra el éxito que ha supuesto para sus arcas el lanzamiento de Monster Hunter 4 en Nintendo 3DS, que se ha convertido en su juego más vendido para cualquier plataforma en este año fiscal pese a no haber sido lanzado en Occidente. También ha sido importante el juego Monster Hunter Gekka Raimei para máquinas "pachislo".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays