Breve: The Last of Us supera los 6 millones de copias vendidas

Sony está de enhorabuena esta semana también gracias a los logros de Playstation 3. La compañía ha anunciado que su gran exclusividad del año 2013, el aclamado The Last of Us ha vendido ya 6 millones de copias en todo el mundo. El juego ha sido no sólo un éxito en ventas físicas y digitales sino también de críticas, arrasando en los recientes premios BAFTA y con una adaptación al cine en camino. Su reciente DLC que amplía la historia original, es también una de las expansiones mejor valoradas del sector.

De momento ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado sobre una secuela para Playstation 4, si bien el estudio ha anunciado ya un nuevo Uncharted. Recientemente comentaban que las posibilidades de ver un nuevo The Last of Us eran del 50%, siendo el otro 50% las posibilidades referidas a ver una nueva IP. Quizá estas excelentes cifras acaben inclinando la balanza hacia una nueva aventura de Ellie y compañía.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays