Analistas lanzan sus primeras predicciones sobre Titanfall e inFamous: Second Son


Llega marzo y el mundo del videojuego está pendiente de las dos grandes exclusividades que preparan Microsoft y Sony para sus respectivas consolas: Titanfall e inFamous: Second Son. En el caso del título de Electronic Arts, la web bussinessweek.com asegura que es una IP vital para Microsoft, que la ve como su principal "vendeconsolas" del momento y según el analista Michael Olson de PJC, podría ayudar a superar las 500.000 Xbox One en todo el mundo en ese mes. Para el juego en sí, es aún más optimista y cree que puede llegar a los 4 millones sólo en marzo (sumando las versiones de One, 360 y PC, saliendo estas dos últimas una semana más tarde) y que de ahí en adelante vendería aproximadamente otros 4 millones.


Para el juego de Sony las predicciones no son tan claras y positivas, si bien hay que tener en cuenta que el parque de consolas es aún pequeño. Para Michael Pachter, habitual y polémico analista de esta industria, inFamous: Second Son venderá en su vida comercial en torno a 1.5 millones de juegos. Apunta que esto se debe a que no es un título de tanto peso para Sony como lo es Titanfall para Microsoft, dado que la japonesa se ha apoyado en un mayor número de desarrollos internos entre los que se repartirán las ventas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays