Playstation 4 se agota en las principales cadenas de tiendas de Japón

Pese a que hace unas horas informábamos de que los escasos datos de ventas de Playstation 4 podrían significar unas cifras bajas, ahora ha salido a la luz que la consola se encuentra sin stock en las principales cadenas de tiendas japonesas. Se desconoce sin embargo la cantidad de consolas distribuidas inicialmente por Sony para agotarse en tres días, por lo que aún no podemos hacernos una idea concreta de las cifras logradas. Segun informa dualshockers.com, estas tiendas recibirán mañana un nuevo envío de consolas.

La mayoría de tiendas ha confirmado además que el ratio de juegos vendidos está siendo relativamente bajo debido a que muchos de los encuestados se conforman con el hecho de que la consola viene ya con Knack incluido y además, la beta de Final Fantasy XIV puede descargarse gratuitamente y muchos esperan aprovechar la opción cross-gen con la que pueden conseguir un juego de PS4 por menos precio si ya tienen la versión para Playstation 3.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays