Playstation 3 y Playstation 4 dominan en Australia

Sony Computer Entertainment Australia informa hoy de los datos de ventas de sus consolas en Australia. Según datos de NPD Group Australia, su actual consola Playstation 3 ha logrado ser la más vendida del año 2013 en dicho país, siendo el tercer año consecutivo en el que supera a su competidora Xbox 360 que había sido líder unos años atrás.

Por su parte Playstation 4 parece haberse colocado por delante de Xbox One. La consola de Microsoft había alcanzado un récord durante su lanzamiento en el país al vender cerca de 70.000 consolas en sólo 3 días. Sin embargo, parece que dicha cifra no ha sido suficiente para que la consola se mantenga líder de la nueva generación, y a partir de la llegada más continuada de stock de Playstation 4, la consola de Sony ha conseguido hasta el momento robarle el primer puesto.

La compañía no ha mencionado nada respecto a PS Vita, de lo que se deduce que al igual que en el resto de mercados, las cifras no deben ser especialmente altas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays