Nintendo confirma Super Smash Bros. para finales de año

Ante la sequía de juegos que aparentemente va a sufrir Wii U en comparación con su competencia, seguimos prestando especial atención a los próximos títulos que puedan dar un vuelco en ventas en la situación de la actual consola de Nintendo. Si la semana pasada conocíamos que Mario Kart llegaba en Mayo, ahora es el turno de otro de los grandes superventas de la compañía japonesa, Super Smash Bros. En este caso, no tenemos una fecha tan concreta, pero Miyamoto ha confirmado que el título saldrá este año y parece que hacia los últimos meses del mismo, por lo que podría ser una de las grandes armas navideñas de Wii U.

A diferencia de su antecesor, esta versión llegará también adaptada a Nintendo 3DS lo cual podría afectar negativamente en sus ventas. Recordamos que de acuerdo con VGChartz, Super Smash Bros. Brawl para Wii superó los 12 millones de copias vendidas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays