Los usuarios americanos de Call of Duty siguen fieles a Xbox One, el resto prefiere Playstation 4

Si bien los datos de NPD para Estados Unidos no dan cifras concretas de la venta de juegos, si dan pistas sobre cuáles han sido las versiones más vendidas de cada uno. De este modo, hemos podido saber que Call of Duty: Ghosts se ha vendido más tanto en Diciembre como en Enero en su versión para Xbox One. Parece que hasta el momento, pese a la ligera ventaja inicial con la que ha comenzado la consola de Sony, los seguidores de la saga de acción se mantienen fieles a la marca Xbox, probablemente como consecuencia de la política de DLCs y contenidos acordados entre Microsoft y Activision. Eso sí, parece que las diferencias son mínimas.

Sin embargo, si atendemos al resto de juegos, todos los demás han vendido más en Playstation 4, excepto Lego Marvel Super Heroes que también vende mejor en One, . NBA 2K14, Battlefield 4, Assassin's Creed IV, Madden NFL 25, FIFA 14 y Tomb Raider se han vendido mejor hasta la fecha en la consola de Sony. Cabe preguntarse qué deben estar pensando en Electronic Arts sobre el acuerdo de exclusividad de Titanfall en PC y consolas Xbox viendo cómo de bien están vendiendo sus juegos en Playstation 4.

Si atendemos a la generación pasada la situación es totalmente a la inversa y son las versiones de Xbox 360 las más vendidas en todos los casos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays