Grand Theft Auto V alcanza los 32.5 millones de unidades vendidas


Take-Two ha dado cifras de ventas de algunos de sus juegos, entre los que destaca inevitablemente Grand Theft Auto V. El título de Rockstar ha alcanzado los 32.5 millones de copias vendidas entre Playstation 3 y Xbox 360, lo que confirma que la estrategia de mantenerlo en la actual generación ha sido todo un acierto y lo convierte en el título más vendido de 2013. Aunque no se ha especificado cual de las dos versiones ha sido la más vendida, las altas ventas en Japón de la versión PS3 (cerca de las 700.000) y las estimaciones de páginas como VGChartz hacen pensar que podría ser la de la consola de Sony, pero en cualquier caso no estarían muy lejos entre sí. Mientras tanto los rumores siguen apuntando a una más que probable versión para PC y quién sabe si quizá una para la nueva generación de consolas. De momento en Rockstar guardan silencio al respecto.


Además de GTA V, Take-Two ha dado cifras de NBA 2K14 que ha alcanzado los 5 millones y se ha convertido en el juego mejor vendido de la compañía en Xbox One y Playstation 4. Por su parte, Borderlands 2, lanzado en PC, PS3 y Xbox 360, ha llegado a los 8.5 millones de copias vendidas, convirtiéndose en el juego más vendido en la historia del estudio 2K de Take-Two.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays