El pack de Titanfall agotado en 24 horas en Gamestop UK

Esta semana comentábamos que desde Microsoft estaban empezando a verse los primeros movimientos por recuperar el mercado perdido a favor de Playstation 4 y parece que ya se están viendo los primeros frutos. La cadena de tiendas Gamestop en Reino Unido, realizó ayer una jugosa oferta en la que vendían el pack de la consola con el juego Titanfall y Kinect a un precio de 369 libras, muy por debajo del precio de la consola individual, que ha sido recientemente rebajada de forma oficial en dicho país a 399 libras.

El resultado de tan tentadora oferta no se ha hecho esperar y el pack se ha agotado en menos de 24 horas. Ahora, la cadena de tiendas ha vuelto a colocar a 399 libras el precio del pack, suponemos para cuando vuelvan a recibir nuevo stock. Habrá que ver cómo se reflejan todas estas maniobras en torno al precio de Xbox One en sus ventas durante las próximas semanas, especialmente en Reino Unido, uno de los tradicionales mejores mercados de Xbox 360 en el que de momento está dominando Playstation 4.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays