El nuevo Sonic no llegará a Japón


Ayer apuntábamos desde este blog que las bajas ventas de Sonic: Lost Worlds en Wii U y Nintendo 3DS el año pasado podrían motivar un cambio de rumbo del erizo azul tanto en cambio de formato como de estilo de juego. Finalmente Sega ha sorprendido con el anuncio de Sonic Boom nuevamente para las consolas de Nintendo, pero como suponíamos no llegará en la misma línea de siempre, sino que va a contar con un mundo abierto y un rediseño de sus protagonistas, que como podéis ver en la imagen inferior, gustará a algunos y será odiado por otros.


Sega continúa de este modo apostando por el mercado nintendero para su mascota, pese a la fuerte entrada de la nueva generación de consolas. Pero donde si se ha rendido definitivamente la compañía es en Japón, donde los últimos juegos de Sonic y en especial Lost Worlds han vendido francamente mal, por lo que el juego no llegará a dicho mercado. Parece que así, Sega enfoca su saga al gusto occidental donde el erizo cuenta con cierto respaldo del público, contando entre sus desarrolladores con uno de los ex-trabajadores de Naughty Dog.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays