Bandai Namco estima que se venderán entre 300 y 500 mil Playstation 4 en Japón antes del 31 de Marzo

El vicepresidente de Bandai Namco, Shin Unozawa, ha lanzado su predicción de ventas para la consola de Sony en el mercado japonés. En concreto, considera que se venderán entre 300.000 y 500.000 consolas hasta el fin del presente año fiscal, que finaliza el próximo 31 de Marzo. 

La cifra podría considerarse baja teniendo en cuenta las cifras alcanzadas por algunas de las últimas consolas, incluídas PS Vita y Wii U en sus respectivos lanzamientos, pero cabe recordar que las consolas de sobremesa no están pasando por su mejor momento en Japón, lo cual se une a un escaso catálogo exclusivo, el lanzamiento fuera de fechas navideñas y la falta de stock de la consola en otras zonas del mundo. En los próximos días y el próximo miércoles con las cifras de Media Create y Famitsu saldremos de dudas con las cifras iniciales de este importante lanzamiento.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays