Amazon hace crecer los rumores sobre su posible consola comprando Double Helix Games

La tienda online Amazon parece imparable, y tras el éxito cosechado por su gama de dispositivos de lectura Kindle, la compañía ha dirigido ahora su objetivo hacia el mercado del videojuego. Se ha venido rumoreando en los últimos meses sobre la posible entrada de Amazon en esta industria. En concreto se ha hablado de la creación de una consola basada en Android con unas dimensiones similares a PS One que estaría en torno a un precio de 300 dólares. 

Estos rumores han crecido con fuerza hoy dado que la compañía ha comprado Double Helix Games, estudio responsable de títulos como el último Killer Instinct de Xbox One y el reinicio de Strider en PC y las consolas de Microsoft y Sony, por lo que parece que existen claras intenciones de meterse de lleno en la industria del videojuego. Habrá que esperar una pronunciación oficial de la compañía para conocer el enfoque exacto con el que piensa hacerlo, es decir, si será un enfrentamiento directo frente a los tres gigantes de siempre, si se limitará al mercado de las consolas Android tipo Ouya o si lo integrará como parte del atractivo de un futuro nuevo Kindle.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays