Sony habla sobre las bajas ventas de PS Vita

La segunda portátil de Sony no ha comenzado todo lo bien que la compañía japonesa quisiera, al llevar más de un año en el mercado ya no sólo considerablemente por debajo de su competidora directa Nintendo 3DS, sino también muy lejos de las ventas que en su día logró PSP. La situación de la consola ha mejorado este pasado 2013 en Japón con el lanzamiento de varios títulos importantes, un rediseño y la llegada de Vita TV, pero en Occidente las ventas han empeorado respecto al año pasado.

Es por ello que Fergal Gara, ejecutivo de Sony ha reconodido que "para ser honestos unas ventas más altas son lo que hubiéramos esperado". El alto cargo achaca la actual situación de la portátil de la compañía a la feroz competencia con smartphones y tablets, mercado competidor que no se tuvo en cuenta a la hora de diseñar la consola y que ha hecho que la gente prefiera cargar encima un sólo aparato multimedia.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays