Sony confirma el lanzamiento de Playstation Vita Slim en Europa

Después de varios días de rumores en torno al anuncio "delgado" que tenía Sony que hacer para Europa, finalmente se ha confirmado que se trata del lanzamiento de PS Vita Slim o Vita 2000. Este nuevo modelo, que lleva en el mercado japonés desde el mes de Octubre, incluye 1GB de almacenamiento interno, es más fina y ligera que la original (un 20% y 15 % respectivamente) e introduce una pantalla OLED en lugar de LCD. No se ha detallado su precio para España, ya que sólo se ha confirmado su salida en Reino Unido, pero la conversión desde las libras la sitúa sobre los 217 euros.
Sin duda es una gran noticia para la portátil de Sony, que ha visto serias dificultades para despegar en los mercados occidentales. Estaremos atentos para ver si este lanzamiento mejora sus ventas en los próximos meses. De momento su lanzamiento se ha fijado para el próximo día 7 de febrero en Reino Unido. Os dejamos con un video promocional de la consola.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays