Nintendo actualiza los datos de ventas de todas sus consolas

Esta semana, que ha sido complicada para Nintendo ante unos resultados financieros que no han sido todo lo buenos que sus directivos desearían, la compañía japonesa ha actualizado los datos de ventas de todas sus consolas. Como podéis ver en la imagen, Wii U alcanza los 5,86 millones (entendemos que distribuídas) y unas ventas de juegos de 29 millones, lo que sitúa a la sobremesa de Nintendo con un buen ratio de juegos por consola. Nintendo 3DS por su parte supera ya ampliamente los 40 millones de consolas y los 150 de software.

En cuanto a las consolas antiguas, Wii se queda por encima de los 100 millones de unidades, y vista su muerte prematura parece que se quedará a las puertas de superar a PS One, que acumula apenas un par de millones más. Nintendo DS por su parte, aún sigue vendiendo algunas unidades en algunos mercados, pero parece que le sucederá lo mismo y tampoco superará a Playstation 2 pese a sus increíbles 153 millones de consolas.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays