Killzone: Shadow Fall supera los 2,1 millones de unidades

Sony ha señalado desde el Twitter de Playstation Europe, que Killzone: Shadow Fall ha superado los 2,1 millones de copias vendidas. Esto supone que aproximadamente la mitad de las Playstation 4 vendidas, cuentan con una copia del juego de Guerrilla. Es además, a falta de saber los datos de algunos de los juegos de Microsoft, el título exclusivo más vendido de la nueva generación de consolas.

Teniendo en cuenta que pese a sus numerosas entregas, la saga Killzone no ha superado nunca los 3 millones de unidades vendidas, este hito marcado por Shadow Fall puede suponer que esta vez sí se alcance un nuevo récord para Guerrilla, sobretodo si tenemos en cuenta que aún queda cierto tiempo para que lleguen novedades de peso en las nuevas consolas y que aún queda la posibilidad de que el juego entre a formar parte de la previsible gama económica de PS4.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays