Disney Infinity gana a Skylanders en 2013 y supera los 3 millones mundiales

La rama interactiva Disney parece por fin haber dado en el clavo con un juego desarrollado por sus propios estudios. Disney Infinity, lanzado a finales de verano del año pasado ha superado los 3 millones de unidades en todo el mundo. El juego, como muchos sabréis, consiste en la combinación de jugabilidad clásica con mando y el uso de figuras reales que nos permitirán cambiar los personajes que se muestran en pantalla. Esto, salvando las diferencias en desarrollo y argumento acerca a este juego a la saga Skylanders de Activision, que se ha convertido en todo un habitual de los superventas navideños.

Este año, con los datos de NPD en Estados Unidos, puede asegurarse que al menos en 2013 la nueva apuesta de Disney ha calado más entre el público, dado que se ha colocado en el puesto 10 del top 10 de los juegos más vendidos en dicho país, en el que no aparece el reciente Skylanders SWAP Force. También hay que tener en cuenta que ha estado más tiempo a la venta. La serie de Activision pese al paso de los años mantiene su tirón, y es muy probablemente que con el tiempo y a nivel mundial se sitúe por encima del título de Disney, pero parece que este año ha encontrado un competidor muy digno, con el que probablemente se vuelva a enfrentar si este año tenemos un nuevo Disney Infinity.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays